Social Icons

lunes, 19 de diciembre de 2016

Más dinero

Con el nuevo convenio firmado hace escasos días, la NBA amplía su poderío monetario gracias al nuevo acuerdo televisivo y otros añadidos como publicidad en las camisetas.
Esto resultará en una subida estratosférica de los sueldos, que podría inaugurar Stephen Curry el próximo año con un contrato de más de 200 millones de dólares.
La NBA continúa así acercándose a otras ligas de más influencia y presencia en Estados Unidos como la NFL (fútbol americano) y la MLB (béisbol).
Esto también resultará en más pérdida de talento europeo en busca del verde estadounidense. Los equipos del Viejo Continente son incapaces de igualar el poderío económico de la liga americana, y muchos jóvenes buscarán entrar en la mejor liga de baloncesto del mundo, no solo por el nivel, sino por los billetes que pueden llegar a embolsarse.
Con todos estos ingredientes, los jugadores se aprovecharán de varias ventajas, como un seguro médico para jugadores retirados, sueldos más altos, tanto para veteranos como para novatos, una pretemporada más corta, y más puestos en la plantilla que irán alternando entre la D-League y la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates